Emprendimiento nacido en plena pandemia

Viviendo en Mar del Plata y con la idea de viajar al exterior durante un año de mochileros, Diego Sueldo y Noelia Maringolo vivieron el inicio de la pandemia de una manera muy particular.

Con pasajes y bolsos hechos para comenzar la travesía, fue declarada la pandemia a nivel mundial! ¿Conclusión? Decidieron suspender todo y quedarse en Mar del Plata.

«Primero arrancamos elaborando empanadas, pero en junio de 2020 le dimos forma al Almacén Natural Delizio. Hacía bastante tiempo que veníamos comiendo sano y cuidándonos, por eso nos gustó la idea de un almacén natural propio», nos cuenta Noelia. Y continúa: «Aprovechando que parte de la familia está en Necochea, y con su ayuda, fuimos armando un almacén paralelo en Necochea. Hoy en día cubrimos las dos ciudades y de a poquito fortalecemos la clientela en Necochea y Mar del Plata.”

Están presentes en Sabe la Tierra Necochea desde marzo de este 2021. Tienen una gran cantidad de productos saludables como yerbas orgánicas, harina integral y pastas secas orgánicas, azúcar orgánica, conservas naturales (sin conservantes), super-alimentos (maca, levadura nutricional, cúrcuma, jengibre, etc…) y también tienen productos dulces elaborados con legumbres por ellos mismos: trufas de porotos negros sin harina y con azúcar orgánica, brownies con porotos negros, budines con diferentes legumbres, garrapiñadas de girasol, entre otros.

Si aún no nos conocés, te invitamos a que te acerques al mercado a conocerlos y probar sus productos!