Desde hace muchos años, Arcadia Integral forma parte de Sabe la Tierra.
Arcadia Integral es el emprendimiento familiar de Guillermo Acosta y Eugenia Oñativia. “Hace 20 años hacíamos comidas tradicionales para vender en negocios y oficinas pero por una cuestión de salud de mi mamá cambiamos nuestra alimentación y ella mejoró mucho”, nos cuenta Eugenia. “Mi marido, Guillermo, profundizó sus conocimientos y los aplicó en toda la familia por lo que ya no pudimos seguir vendiendo algo que no consumíamos”. A raíz de ello, con una receta y un par de contactos empezaron a vender a domicilio en el año 2000.
Durante 5 años hicieron reparto en Capital, luego comenzaron a vender sus productos en mercados, hasta que se les presentó la oportunidad de entrar Sabe la Tierra y no se fueron más!
Formar parte de Sabe la Tierra “es pertenecer a un lugar donde nos sentimos contenidos y tranquilos porque todos queremos lo mismo”, continúa Eugenia.
“Siento una gran admiración por mi marido, Guillermo, porque él le da a la gente no sólo un producto de excelente calidad sino que sobre todo le ofrece su conocimiento y su honestidad”. Motivos más que suficiente para conocerlos!