Granola sin aditivos ni conservantes
“Al Natural, ingredientes que se leen» es un emprendimiento donde podés conseguir granola riquísima y saludable, ideal para desayunos o snacks, 100% naturales, sin aditivos ni conservantes. En galletitas o suelta, y con diferentes gustos como banana, pasas de uva, sin avena, con miel, entre otras!
Este emprendimiento surgio cuando María José Correa quedó embarazada y decidió cambiar su alimentación y cocinarse su propia granola. Mucha gente le empezó a pedir, y, con un bebé y un trabajo extra, le pidió a su suegra y a su hermana, Isabel y Ester Correa, que se sumen al proyecto. De esta manera, “Al Natural, ingredientes que se leen” se convirtió en un emprendimiento familiar y 100 % casero, donde se corta a mano hasta las nueces, sin utilización de la tecnología.
“Estamos orgullosos del emprendimiento y Ester e Isabel le ponen toda la garra, son ellas las que cocinan y venden en los mercados, y hoy es una salida laboral, económica y dignificante para ellas”, nos cuenta María José. Y agrega: “A Sabe la Tierra llegamos como consumidores, y como nos encantó, nos propusimos ser parte. Hoy estamos muy felices de formar parte de esta comunidad, logramos tener nuestros propios consumidores y entramos en la cultura de ser feriante saludable”.