Aventura, sueños y pasiones…
Luego de estudiar la carrera de Contadora Pública, Leslie Cacioni salió de viaje por América Latina, donde recorrió 13 países en 5 años y trabajó desde mesera hasta de extra en una película! En el año 2015, de viaje por Ecuador, conoció una hermosa mujer que, entre tantas otras cosas, le enseñó a hacer jabones. “Ese fue el comienzo de mi amor por la cosmética natural. Un camino de ida que le dio un giro hermoso a mi vida, en el que conocí lo que sería una nueva pasión, nos cuenta entusiasmada Leslie.
Después de mucho estudio, investigación y cantidad de pruebas, nació Agalma Bio, su emprendimiento personal.
“La necesidad de dejar de usar químicos que contaminen el planeta, enfermen nuestro cuerpo y que además vengan envasados en plásticos, hizo que llegue a formular una línea entera de productos, desde la versión natural de los cosméticos que se usan a diario, hasta los productos de higiene del cuerpo y cabello”, continúa Leslie.
En Agalma Bio se destaca la cosmética natural con principios activos de plantas medicinales (fitocosmética), hecha a mano y a consciencia, fiel como cada uno de los ingredientes que la componen, biodegradable y vegana. Cuenta con shampoo sólido, acondicionador, cremas faciales, agua micelar, desodorante, pasta dental y cremas corporales, entre otros productos.
Desde hace un año participa en los mercados de Sabe la Tierra, “esto fue un antes y un después en mi emprendimiento”, relata Leslie. Y Continúa: «Sabe la Tierra me abrió las puertas a un público hermoso de gente, personas que valoran lo natural y hecho a mano, que apuntan a un consumo responsable, personas que saben que el cambio empieza en uno mismo. Sin dejar de mencionar el grupo humano que hay detrás de los puestos, Sabe la Tierra también me regaló amigos, compartir cada mercado con ellos es puro disfrute”.
Venite a conocer sus productos!!!