Cesar Suárez es el creador de su propio emprendimiento al cual le dio a llamar, en primera instancia, Kesos Veganos. Arrancó hace un par de años con la curiosidad de realizar un queso sin leche. A partir de esa inquietud personal descubrió los quesos veganos, la fermentación y el trabajo con los tiempos de la naturaleza.
“Yo no soy vegano ni tengo ninguna filosofía en la comida, pero siempre me ha gustado cocinar y el ámbito gastronómico en general. Primero nació como un objetivo personal, y luego quise compartirlo con la gente, así fue que nació hace un año Kesos Veganos“, nos cuenta César.
Es un producto muy beneficioso para muchas personas, especialmente el vegano, el crudivegano, partidarios de la cocina viva, también para los que son intolerantes a la lactosa, es apto celíacos y especial para diabéticos. Al tener muy poco contenido de sodio también es ideal para la gente que sufre de presión alta. Están hechos todos a base de frutos secos: girasoles, almendras, nueces, castañas, maní. Todo natural, sin conservantes ni aditivos. Hoy su emprendimiento, más afianzado, se llama Alquimia Salvaje.
“Me gusta aprender de los demás, del consumidor y de los compañeros de Sabe la Tierra. Sigo en una etapa de aprendizaje y los invito a conocer mi producto”, finaliza César.