Hummus, Tabbal, Tabule, Fatush, Enyedra, Burek, Pita, Kioftés, babaganush son sus especialidades.
Muhammed y su mujer Huda llegaron hace ya casi 10 años a la Argentina con un gran sueño de vida, luego de afrontar 5 años de guerra en su país natal, Siria.
Según la ley argentina, quienes huyen de la guerra siria deben lograr la “invitación” de un ciudadano argentino para poder emigrar. En este caso fue Mariano Winograd, de la organización Refugio Humanitario Argentino, que invitó a la pareja a radicarse en nuestro país. Fue él quien también los acercó a Sabe la Tierra y desde entonces nos acompañan con su puesto.
Cada sábado su hijo Firás, que fue el primer en hablar castellano, explicaba cada uno de los platos. De a poco la cara de dolor y sufrimiento de sus padres va dando paso a algunas sonrisas. Y ese es un logro enorme de un gran trabajo en equipo, capaz de unir todos los mares y trascender todas las fronteras. El 25 de diciembre del 2016 nació en San Fernando el benjamín de la familia, que es argentino y se llama Abdul como el tío que llegara a San Fernando hace 30 años.
Encontralos todos los sábados con su exquisita comida oriental. Vení a conocerlos, a darles la bienvenida y a probar sus riquísimas y sanas creaciones!