Jugos Power ofrece jugos y licuados de frutas y verduras. Pero por sobretodo transmite y contagia la buena onda de Paulo Santana Sena, más conocido por todos como Paulinho. Y la gran atención de David.


“Trato de contagiar a la gente de buena onda, que tomarse un jugo sea parte de una experiencia donde se relaje, respire un poco de aire puro, disfrute de la naturaleza y baje un poco el estres de la semana. Que sienta que le está dando algo bueno a su cuerpo!”, nos cuenta Paulinho, obviamente con una sonrisa en su cara.  Paulinho, brasileño de nacimiento, es co-fundador de Sabe la Tierra junto a su mujer Angie Ferrazzini. Es músico percusionista y hace 6 años puso en marcha su emprendimiento Jugos Power.

“Mi emprendimiento nace de mis ganas de contagiar un poco de la cultura brasilera y nuestro amor por las frutas y verduras. Empecé con un puesto de Acaí na tigela, pero luego se cortó la importación de Acaí y empecé a hacer jugos y licuados. Me gusta mucho la relación con los consumidores, muchos de ellos ya son amigos, me traen música para pasar, veo nacer y crecer a sus hijos, es muy lindo lo que se genera en el día de mercado”, nos cuenta Paulinho.

Paulinho hoy vive junto a su familia en el campo, pero hace el esfuerzo de viajar 500 kilómetros para llegar al mercado cada 15 días porque no quiere perder el contacto con la gente y quiere seguir disfrutando de la alegría que le genera un día de mercado. Su objetivo es que cada vez más gente tome jugos naturales: “Hace poco fui al jardín de mi hijo a darles una charla, a contarles lo que hago y me impresionó la cantidad de chicos que a los 4 años ya toman gaseosas. Falta en la Argentina la cultura de tomar agua y jugos naturales”.
El crecimiento de Sabe la Tierra ha hecho que el emprendimiento de Paulinho agrande su equipo de trabajo, y hoy Jugos Power esté presente en varios Sabe la Tierra.
Venite a conocerlo y a pasar un momento agradable en su compañía!